¿Quién sabe “lo cerca que estaba del cielo”?

En el pasado, Ana, una chica de ciudad de salud quebradiza, llega a un pueblo a trabajar. Allí conocerá a Diego, un muchacho que acaba de regresar tras haber estudiado en los mejores colegios de Londres. Pronto entre ambos nacerá una intensa historia de amor. Un día, Ana recibirá la visita de sus amigas de siempre y en una cena aparecerá en la casa una mujer acuchillada llamada Olivia, pidiendo auxilio.  Esta morirá en el acto y Ana y sus amigas se verán obligadas a enterrarla en secreto, lo que supondrá la desconfianza de todos los habitantes del pueblo. Diego, para evitar que encierren a Ana, hará algo que marcará el resto de sus días.
Años mas tarde, Mateo Saavedra, recientemente galardonado con el premio nobel de literatura, recibe la visita de Julia, una periodista novata que recibe el encargo de entrevistarle y a la que se le aparecerá el espíritu de Olivia. Mientras, Sandra Salamandra, una periodista acostumbrada a la prensa rosa, intenta por todos los medios sacar a la luz el pasado oculto de Mateo. ¿ Qué relación existe entre la historia del presente y la del pasado? ¿qué oscuro secreto guarda Mateo?
¿Qué ocurrió con la historia de amor entre Ana y Diego?. Todas estas incógnitas desaparecerán con ” Lo cerca que estaba del cielo”.
Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “¿Quién sabe “lo cerca que estaba del cielo”?

  1. Pingback: Escenografía teatral “Lo cerca que estaba del cielo” | MIRAQUECOSA